A Simple Key For Cómo mejorar tus besos Unveiled
A Simple Key For Cómo mejorar tus besos Unveiled
Blog Article
Usa tus manos. Coloca tus manos suavemente en la cintura, los hombros, la cara o el cuello de tu pareja si es que no lo hiciste ya. Si sube la temperatura entre ustedes, agarra a tu pareja más duro y mueve tus manos de una parte del cuerpo a otra.
Los besos son una forma de profundizar la conexión emocional y despertar el deseo, pero hay four factores que debemos tener en cuenta para que sean satisfactorios y no repulsivos
5. Firmeza de los labios. Algunas mujeres denominan “labios de mantequilla” a aquellos hombres que no tienen firmeza en su boca, que besan con tanta suavidad que no hacen sentir nada. Si vas a dar un beso hazlo con fuerza, pero no te vayas a los extremos.
Si quieres besar a alguien, primero consigue su aprobación coqueteando con esa persona y viendo si te corresponde, o preguntándole directamente si puedes besarla. Luego, acércate lo más posible a ella e inclina un poco la cabeza para evitar golpearse la nariz. Cierra los ojos, abre ligeramente la boca y deja que sus labios se conecten de manera normal. Al principio, no presiones los labios con demasiada fuerza. Si el primer beso sale bien, ubica el labio inferior de tu pareja entre los tuyos de modo tal que encajen.
Al principio, poner el labio inferior de tu pareja entre los tuyos es tu apuesta más segura. Muchas personas tienen el labio inferior más grande que el outstanding, haciendo más sencillo el tomarlo suavemente con tus labios.
United states un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
United states tus manos. No dejes tus manos colgando como dos fideos de fettucini. ¡Dales un buen uso! Coloca tus manos suavemente en los hombros o cintura de tu pareja.
Además, es importante prestar atención al tipo de beso get more info que le gusta a tu pareja y tratar de hacer lo mismo. Observar lo que hace con el resto de su cuerpo mientras besan también puede ser útil para saber si está disfrutando del beso.
¿Alguna vez has sentido que no sabes besar? ¿Te ha tocado besar a alguien y pensar que no hubo química o que no sentiste absolutamente nada? Aunque a veces desestimamos los besos o creemos que no son tan importantes, lo cierto es que un beso —malo o bueno— puede decir mucho sobre ti, la otra persona y la relación que puedes llegar a tener con ella.
Una vez que te sientas cómoda y segura de cómo besas, no temas en probar cosas nuevas, variar y darle intensidades diferentes a tus besos. Puedes optar por hacerlo dulce y delicado o intenso y sexy, anímate a cambiar y probar diferentes maneras de besar.
Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.
Refresca tu aliento. No se puede subestimar la importancia de tener una buena higiene oral. Cuando se trata de besar no es nada atractivo si no es así. Para evitar tener mal aliento, cuando vayas a dar el beso, recuerda que debes usar hilo dental y cepillarte los dientes antes de la cita y que debes mantener un pequeño paquete de mentas contigo durante la velada, de modo que puedas ponerte una menta en la boca tan pronto como las cosas empiecen a ponerse en movimiento.
Muchos factores influyen en un buen beso, como a quién besamos, cuándo lo hacemos y cómo nos sentimos emocionalmente en ese momento, así que sigue leyendo para conocer lo que necesitas para que un beso sea maravilloso o y que no nos haga arrepentirnos de haber besado a esa persona.
Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos: